Imprimir artículo | Tamaño de texto: | Volver atrás
Detalles sobre la llegada a la ciudad de Roma, ya sea por el Aeropuerto Leonardo Da Vinci o por el Aeropuerto Ciampino.
Existen dos aeropuertos en Roma por los que la mayoría de las personas llegan a la ciudad. Estos dos aeropuertos son el Aeropuerto de Roma Leonardo da Vinci o Fiumicino y El Aeropuerto Ciampino o Aeropuerto Giovanni Battista Pastine.
Se encuentra a 32 kilómetros del centro de la ciudad. Este aeropuerto es el más importante de Roma, con más de 30 millones de pasajeros al año. Se construyó entre los años 1956 y 1961 y se le puso el nombre de Fiumicino, cambiándoselo más adelante por el que tiene actualmente.
Tiene 3 terminales, comunicadas todas con el aparcamiento de larga y corta estancia del aeropuerto. Dispone de bancos, cajeros automáticos, oficinas de cambio de divisas y de correos además de bares, restaurantes y cafeterías repartidas por todo el aeropuerto. También cuenta con tiendas libres de impuesto, farmacias y un centro médico para vacunas.
Se sitúa a solo 15 kilómetros al suroeste del centro de Roma. Es pequeño pero recibe bastante tráfico gracias a las tarifas de las compañías de bajo coste. Su utilización es tanto de uso civil como militar.
Hay oficinas de cambio de divisas, cajeros automáticos, restaurantes, cafeterías, tiendas y centro de asistencia médica.
Compras en Roma
Conoce cuáles son las mejores zonas para realizar tus compras en Roma. Tiendas de ropa, supermercados, mercadillos, etc...
Dónde comer en Roma
Platos típicos, zonas y lugares donde comer y beber en Roma. Curiosidades y consejos para comer en esta ciudad italiana.
Dónde salir en Roma
Descubre las mejores zonas para salir en Roma: bares, discotecas, clubs nocturnos y demás sitios a los que ir de noche.
Mapa de Roma
Explora la ciudad de Roma con nuestro callejero y mapa interactivo y localiza fácilmente calles y direcciones.
Traslado al hotel de Roma
Conoce los medios de transporte y distintas formas para llegar a tu hotel de Roma desde los dos aeropuertos de la ciudad.